Cierra los ojos y piensa como te gustaría q fuese tu vida, tus amigos, tu familia...pues todo eso te lo deseamos para este nuevo año. FELIZ 2014!


Adelgazar es uno de los principales propósitos que numerosas mujeres se imponen de cara al verano, sin embargo, no siempre resulta ni tan sencillo ni tan rápido desprenderse de esos kilos de más. ¿Te sientes identificada? Si es así, quizá encuentres en “la dieta de los 31 días“, la solución definitiva para adelgazar y mantener en tu peso para siempre de una forma sana. mujerdeelite.com

La nutricionista portuguesa Ágata Roquette es la creadora de esta nueva dieta que promete resultados espectaculares basándose en la saludable cocina mediterránea. En su libro “La dieta de los 31 días” Ágata nos facilita los pasos a seguir para perder en esos días de 3 a 5 kilos si eres mujer y de 5 a 8 kilos si eres hombre basándose en su propia experiencia personal.
Tras estudiar dietas ajenas que a largo plazo no eran efectivas, la dietista parece haber dado con la fórmula perfecta para adelgazar en poco tiempo comiendo de manera sana.
Uno de los trucos clave para que funcione esta dieta es consumir alimentos que tengan un bajo índice glucémico, permitiendo tomar desde lácteos, carnes, pescados y pan hasta frutas y verduras que reúnan esta condición. Para poner en marcha este plan es necesario atravesar cuatro etapas o fases:

1. La primera fase dura 15 días y se basa en una dieta donde, salvo el pan, se suprimen los hidratos de carbono, lo que conseguirá que pierdas entre 2 y 3 kilos, tras haber disminuido el volumen corporal.
2. La segunda fase dura otros 15 días donde se irán incluyendo progresivamente a nuestra dieta alimentos como la sopa de verduras o la fruta, lo que logrará reducir de 1 a 2 kilos. En caso de querer seguir adelgazando con este método se pueden ampliar los días de esta fase.
3. En esta fase se pierde de medio a 1 kilo, ya que se centra en el hábito de la fase 2 pero con la posibilidad de añadirle más hidratos de carbono.
4. La última etapa se preocupará de que todo el esfuerzo anterior y la pérdida de kilos que lo acompaña se mantenga con una buena alimentación, teniendo en cuenta los hábitos anteriores. En caso de cometer algún exceso se recomienda compensarlo en los días siguientes y, si se quiere seguir reduciendo volumen, se podrán combinar las fases hasta conseguir una figura perfecta, alcanzando tu peso ideal.
Es cierto que existen otros planes de adelgazamiento que reducen el peso en menos días y también son muy eficaces, como la Dieta Harcombe, con la que se llegan a adelgazar 5 kilos en 5 días, pero sin duda, la tarea más complicada es la de conservar el mismo peso tras haber perdido volumen, por lo que esta nutricionista propone combinar sus fases para mantenerse en forma, sin dejar de lado las claves para evitar volver a engordar.
Conocidos los trucos para lucir una envidiable figura con la elaboración de platos sencillos y apetecibles es hora de llevar la teoría a la práctica, ¿estás preparada?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts