Cierra los ojos y piensa como te gustaría q fuese tu vida, tus amigos, tu familia...pues todo eso te lo deseamos para este nuevo año. FELIZ 2014!

Además de usar tu mente para reducir tus niveles de estrés, existen algunos nutrientes que te ayudarán a estar más tranquilo.
La ansiedad se manifiesta de muchas formas, desde un leve estrés hasta ataques de pánico, y aunque el factor psicológico es siempre el más frecuente y estudiado, el componente nutricional no se puede dejar de lado.

Por eso, te presentamos lista de los nutrientes que debes consumir para reducir tu estrés y ansiedad.
1. Complejo B
Las vitaminas para los nervios. El estrés continuo usa tus reservas de vitamina B y afecta tu respuesta nerviosa. Su deficiencia puede llevar a nerviosismo, irritabilidad, fatiga y ansiedad. Consume carne, frijoles, quesos, hígado de res y huevos, o utiliza un suplmento de alta calidad con todo el expectro de complejo B.
2. Acidos grasos Omega 3
Está comprobado que el EPA y DHA que contienen los acidos grasos omega 3 ayudan al funcionamiento del sistema nervioso y reducen ansiedad y depresión. Los encuentras en grandes cantidades en salmón y bacalao, semillas de linaza, de chia, algas verdes y en suplementos.
Más información: Men´sHealth

0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts