Cierra los ojos y piensa como te gustaría q fuese tu vida, tus amigos, tu familia...pues todo eso te lo deseamos para este nuevo año. FELIZ 2014!

La red social para compartir fotos Instagram, filial del gigante Facebook, anunció el jueves la llegada “en los próximos meses” de anuncios publicitarios para sus usuarios en Estados Unidos.
“En los próximos meses, podréis comenzar a ver ocasionalmente una publicidad en vuestro hilo de Instagram si estaís en Estados Unidos”, indicó el blog oficial de la red social.

Instagram aseguró querer “comenzar lentamente” al “concentrarse en un pequeño número de bellas fotos y videos de alta calidad, provenientes de un puñado de marcas que son ya miembros importantes de la comunidad Instagram”.
La red especializada en fotos, hasta ahora libre de publicidad, fue adquirida por Facebook el año pasado, y los analistas han esperado durante varios meses que la empresa trate de lograr rentabilidad con su filial, señalando el potencial no explotado de ingresos publicitarios que representan sus 130 millones de miembros.
El gabinete de investigación eMarketer estima que los anunciantes podrían gastar 9.520 millones de dólares este año en todo el mundo en publicidad en redes sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn, etc.) es decir, un 8,1% del presupuesto global para publicidad en internet. AFP

0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts