Cierra los ojos y piensa como te gustaría q fuese tu vida, tus amigos, tu familia...pues todo eso te lo deseamos para este nuevo año. FELIZ 2014!


El famoso “selfie” de la presentadora Ellen DeGeneres y las estrellas de Hollywood durante la premiación de los Oscar ha sido caricaturizado por el dibujante de Los Simpson, Matt Groening. La Verdad

La imagen muestra a todos los participantes en la foto (entre ellos Meryl Streep, Jennifer Lawrence, Kevin Spacey, Angelina Jolie y Brad Pitt) con los colores que identifican a la familia más famosa de la televisión estadounidense, pero con un infiltrado en la parte posterior, que resulta ser Homero, pisado por Bradley Cooper.
Esta divertida versión de la autofoto de DeGeneres fue publicada en las cuentas de Twiter y Facebook de la serie. Hasta el momento, la gráfica ha sido compartida más 20 mil veces y tiene más de 150 mil “me gusta”.
El “selfie” que realizó en plena ceremonia superó los más de tres millones de retuits, el mayor récord nunca antes logrado en la red de microblogging, superando a la foto que subió el presidente estadounidense, Barack Obama, en la que abrazaba a su esposa, Michelle Obama tras ganar las elecciones de 2012.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts