Cierra los ojos y piensa como te gustaría q fuese tu vida, tus amigos, tu familia...pues todo eso te lo deseamos para este nuevo año. FELIZ 2014!

Cuando María Menéndez Rojas vino a mi oficina en Miami en Agosto de 2007 estaba en crisis. Con un peso de 274 libras esta cubana de 52 años estaba profundamente deprimida tras la muerte de su esposo, sufría de presión arterial alta, Dolores de cabeza y alergias “me había dado por vencida, no me sentía bien” me dijo; “pero decidí hacer algo por mi no por nadie mas”

Ese algo fue iniciar un plan de alimentación  y de ejercicios que rindió sus frutos. Hoy, tras perder 129 libras en 15 meses , María pesa 145. Como lo logramos y como puedes hacerlo tu también? Tal y como María debes saber que tu mente es tu mejor aliada. Piensa que perder 25, 50 o 100 libras no se logra de un dia para el otro –no aumentaste esa cantidad en un 2×3 ¿o si?- y por eso debes trazarte pequeñas metas para bajar poco a poco.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts