Cierra los ojos y piensa como te gustaría q fuese tu vida, tus amigos, tu familia...pues todo eso te lo deseamos para este nuevo año. FELIZ 2014!

Sin duda el ejercicio combinado con una dieta equilibrada, es la mejor opción para quemar esas caloríasde más, pero no todas las rutinas queman la misma cantidad de grasa, reseña De10.mx

Muchas son las personas que piensan que todos y cada uno de los deportes de fitness ayudan a que su cuerpo se deshaga de las mismas cantidades de calorías, sin importar el tiempo, la intensidad y, por supuesto, el tipo de ejercicio que se esté llevando a cabo; por eso y con el fin de que ayudes a tu cuerpo a quemar más grasa de una manera más rápida, en De10.mx nos hemos dado a la tarea de hacer una pequeña lista con los deportes y ejercicios que más calorías queman.
Correr: Con esta actividad puedes quemar entre 600 y 650 calorías por cada 30 minutos, dependiendo de la velocidad a la que lo hagas; la recomendación es que sea un kilómetro en cinco minutos; además es un ejercicio cardiorrespiratorio completísimo.
Aeróbics: Es una disciplina que te permitirá ganar flexibilidad y tonificar todos los músculos de tu cuerpo al mismo tiempo; además te permite deshacerte de una 400 calorías por cada hora.
Andar en bicicleta: Así es, además de ser un medio de transporte rápido, ecológico y de moda, el ir a trabajar en tu bici puede hacer que tu organismo queme más de 500 calorías; además es un ejercicio aeróbico por excelencia y fortalece tus piernas de manera impresionante.
Tenis: Este deporte brinda la posibilidad de quemar grasas adicionales mientras realizar un excelente ejercicio cardiorrespiratorio, pues requiere de velocidad, fuerza y agilidad; puedes quemar unas 488 calorías por cada media hora de juego.
Boxeo: Este deporte puede ayudarte a quemas más de 300 calorías si lo practicas por media hora, y es que además de reforzar y aumentar la resistencia de tus músculos, es un muy buen ejercicio cardiorrespiratorio.
Natación: Este es un excelente entrenamiento para todo tu cuerpo debido a que trabaja con prácticamente todos los músculos; puedes quemar entre 300 y 450 calorías por cada media hora, todo depende de la intensidad y velocidad con la que se haga.
Basquetbol: Gracias a los movimientos constantes para jugar basquetbol, puedes quemar 350 calorías; además de mejorar tu salud cardiorrespiratoria y la flexibilidad de tu cuerpo.
Danza: Cualquiera que sea tu preferencia en cuanto al baile puede ser muy benéfico para tu cuerpo y salud, pues por cada media hora que bailes puedes quemar más de 200 calorías.
Escalar: Esta actividad permiten que tu cuerpo sea más resistente, fuerte y flexible, además de que te ayuda a deshacerte de más de 400 calorías por cada media hora de entrenamiento.
Saltar la cuerda: Permite mejorar el equilibrio y tener unas piernas fuertes y tonificadas; una hora saltando la cuerda puede permitirte quemar hasta 500 calorías.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts