Cierra los ojos y piensa como te gustaría q fuese tu vida, tus amigos, tu familia...pues todo eso te lo deseamos para este nuevo año. FELIZ 2014!

Cejas marcadas, cabello con efecto húmedo, lacas de uñas potentes, labios rojos y gadgets antienvejecimiento son algunas de las novedades en belleza que enamoran a primera vista y entran en la vida como auténticos flechazos; es muy dífícil renunciar a ellos.  

Los tonos rojos ofrecen un "look" exquisito, sensual e hiperfemenino. Mate o brillante, el labial rojo arrasa sobre pieles claras y oscuras. 

El efecto húmedo es la nueva consigna de los peinados más "it". Lejos de fijar y apuntalar peinados, el cabello mojado ofrece una estética fresca y joven. 

Espesas y que se noten, así se llevan las cejas, que esta temporada se han convertido en uno de los focos de atención del maquillaje actual 

La cosmética se pone al servicio de la mujer para conseguir un "look" fresco y favorecedor, aunque no hay que olvidar que los pilares básicos de la belleza y la salud de la piel son la limpieza y la tonificación de día y de noche, la exfoliación semanal y la hidratación y nutrición por la mañana y antes de acostarse.

LA FUERZA DE LAS CEJAS. Espesas y que se noten, así se llevan las cejas, que esta temporada se han convertido en uno de los focos de atención del maquillaje actual. Se dibujan con lápices de punta gorda, se rellenan sin pudor y muchos maquilladores las trabajan tanto que entran en rivalidad directa con unos labios rojos. 

BOCAS JUGOSAS. Pintarse los labios de rojo es el gesto femenino por excelencia. 
A partir de ahora, el color se imprime con sutiles matices que van desde los frambuesas hasta los burdeos pasando por los ciruelas, los grosellas y los borgoñas, tonos que se encargan de imprimir fuerza y pasión en los labios 

Los tonos rojos ofrecen un "look" exquisito, sensual e hiperfemeninos. Mate o brillante, el labial rojo arrasa sobre pieles claras y oscuras 

Si se desea un aire más casual, basta con recogerse el cabello en una coleta y aplicar el labial sobre la boca.  
Los maquillajes más sofisticados y nocturnos invitan a maquillar con deleite los ojos. El rojo es el color de la vida", decía Christian Dior. Y temporada es lo más. 

UN ROSA MUY TIERNO. Después de tantos colores flúo, los tonos pastel adquieren protagonismo, están de moda. El rosa bebé se convierte en el color más deseado y se aplica sobre mejillas y párpados, con el fin de aporta ternura, candidez e inocencia al maquillaje.


Esta dulce versión llega de la mano de firmas como Givenchy, Chanel o Clarins, firmas que proponen maquillajes glamourosos y sofisticados en versión "pink". 


CABELLO HÚMEDO Y ATRACTIVO. El efecto húmedo es la nueva consigna de los peinados más "it". Lejos de fijar y apuntalar peinados, el cabello mojado ofrece una estética fresca y joven.
Además de ofrecer un peinado rápido y sencillo, sirve para vestir el cabello de día o de noche, basta con dejarlo suelto o recogido en una coleta o moño bajo. Prada, Alberta Ferreti o Lanvin subieron el efecto húmero a la pasarela, un estilo que se puede lucir en melenas sueltas, coletas o trencas. El acabado "wet" aguantará más tiempo si se retina la humedad del cabello con una toalla y después de aplica el gel fijador. 
MANICURA PERFECTA. Un buena manicura no sólo consiste en limar y colorear las uñas, sino también en hidratarlas y mimarlas. 
La queratina es el primer componente de las uñas y si se utilizan productos que las agraden se tornan ásperas y se deshidratan. Para preservar su salud es necesario no recortar excesivamente las cutículas, cepillar la punta de los dedos para evitar los hongos y fregar con guantes
La crema de manos no hidrata las uñas, es necesario aplicar un aceite específico que puede ser de almendras u olivas. Siempre y cuando estén sanas, el color lucirá mucho más.
Esta temporada se llevan las uñas bañadas en tonos potente como el rojo, el fucsia, el burdeos, el verde, el naranja o el amarillo
GADGETS QUE COMBATEN LAS ARRUGAS. La última tendencia en belleza son los gadgets antienvejecimiento, entre ellos "Sqoom", de Schick Medical, que combina ionización con ultrasonidos con el fin de eliminar las arrugas
Este avance tecnológico se encarga de estimular las funciones de la piel, además de trabajar para que las fórmulas cosméticas despliegue todas sus bondades y sean más eficaces y rentables sobre la dermis. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts