Cierra los ojos y piensa como te gustaría q fuese tu vida, tus amigos, tu familia...pues todo eso te lo deseamos para este nuevo año. FELIZ 2014!

Texto: 10puntos.com

Las comidas rápidas no representan ningún problema si se comen pocas veces, pero si son muy comunes en nuestras dietas si son peligrosas para nuestra salud.

1. Las hamburguesas, hot dogs, papas fritas contienen muchas grasas saturadas de origen animal, colesterol y sodio. Esto perjudica la salud en grandes cantidades y se le debe dar tiempo al cuerpo para que elimine estos residuos.

2. Normalmente los menús de las comidas rápidas constan de altas cantidades de proteínas de origen animal, harinas y generosas cantidades de refresco. Esto es un pase directo para subir de peso.

3. Las pizzas son las principales enemigas de las dietas pues tienen mucha harina refinada, azúcar, carnes frías, sal y sodio que hacen que se retengan líquidos. la mayoría de los nutriólogos prohíben comerlas durante la dieta.

4. Por lo regular las comidas rápidas no agregan fibra natural a su menú y por el contrario favorecen el estreñimiento, pues utilizan harinas refinadas.

5. Las comidas rápidas no incluyen frutas y verduras en sus menús. las mermeladas son solo saborizantes artificiales y no contienen fruta real , del mismo modo los postres. son solo harina refinada y azucares y carbohidratos.

6. Uno de los problemas que no se toman en cuenta con los niños es que esta comida actúa en el cerebro del mismo modo que los drogas. pues ocurren importantes cambios Bio-químicos en el cerebro por la gran cantidad de azucares y grasas, a la larga se cae en una dependencia a este tipo de comidas.

7. Además del punto 6, hay que agregar el chantaje emocional hacia los niños pues en los lugares donde se vende comida rápida tienen paquetes donde regalan juguetes, lo cual motiva a los niños a exigir que regresen a comer en esos lugares para completar la colección de los juguetes.

8. Algunos lugares de comidas rápidas para evitar el repudio de los sectores de salud incluyen porciones de ensalada o verduras pero son insuficientes comparándolas con las porciones de proteínas. el menú es muy desequilibrado y solo llena pero no cubre la necesidad del consumidor.

9. Al ser fritos estas comidas y algunas veces revolcadas en harina hacen que sean pesadas para ser digeridas. Algo que también es perjudicial es que se fríen con aceite re-utilizado.

10. La tentación de aumentar las porciones son casi irresistibles pues por poco dinero de puede llevar mas refresco, mas papas fritas, mas piezas de postre. Lo cual hace que consumamos más calorías.

1 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo hay que tener cuidado al consumir comidas rápidas.

    Toda la información de Ibague y el Tolima. Comunidad en linea para compartir ideas, eventos, noticias, reseñas de restaurantes y hoteles.
    http://www.enibague.com

    ResponderEliminar

Popular Posts