Cierra los ojos y piensa como te gustaría q fuese tu vida, tus amigos, tu familia...pues todo eso te lo deseamos para este nuevo año. FELIZ 2014!

Con la llegada del buen tiempo, los bares sacan sus terrazas a la calle y el tapeo se convierte en el mejor plan entre amigos. Pero para mucha gente, las relaciones sociales en torno a una mesa se convierten en un lastre que echa por tierra sus esfuerzos para seguir la dieta, por lo que a veces optan por cancelar sus planes en lugar de disfrutar de una buena compañía. mujerdeelite.com

Sin embargo, seguir una dieta saludable no tiene porqué entorpecer estas reuniones. Nutrición Center, multinacional dedicada al asesoramiento nutricional en farmacias, ha elaborado una serie de consejos muy sencillos para no tener que renunciar a ningún plan y seguir cuidando nuestra alimentación. ¡Toma nota!

1. La primera recomendación es tomar algo de fruta antes de salir de casa. Una manzana, por ejemplo, que tiene efecto saciante, acompañada de un vaso de agua ayuda a tener menos apetito y menos sed, por lo que no comeremos tanto como si llegamos hambrientos.

2. Una vez en el bar, lo más saludable es decantarse por refrescos light, que apenas aportan calorías. No obstante, si se prefiere una cerveza, se puede pedir aunque siempre es mejor sin alcohol y con gaseosa, puesto que tomaremos menos cantidad de cerveza y la gaseosa tiene muy pocas calorías. Además, si llegamos con mucha sed, es recomendable pedir un vaso de agua y después la bebida que queramos, tomándola a pequeños sorbos para no llenar nuestro estómago de burbujas.

3. En el momento de pedir las tapas, una sencilla recomendación es localizar las más saludables y con menos grasas, como ensalada, mariscos, pescados o jamón evitando así los fritos.

4. Y por último, el postre. Lo mejor es optar por fruta natural o por postres elaborados con frutas, como sorbetes o macedonias, aunque otra alternativa es pasar directamente al café o a las infusiones (mejor éstas, por su efecto digestivo y depurativo).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts