Cierra los ojos y piensa como te gustaría q fuese tu vida, tus amigos, tu familia...pues todo eso te lo deseamos para este nuevo año. FELIZ 2014!

 http://www.pulzo.com/
Aunque falleció hace varios meses, el cantautor vallenato sigue vivo en los corazones de sus seguidores. Para recordar su memoria y celebrar su legado musical, los artistas John Peñaloza y Misael Martínez crearon una escultura de 4 metros que representa al músico y destaca algunos detalles característicos de su personalidad, indica Diomedes Díaz en comunicado.
El Diomedes gigante tiene el característico diamante incrustado en sus dientes, es mucho más delgado de lo que estaba antes de su muerte, tiene su ojo derecho entrecerrado, botas vaqueras, camisa formal y una expresión de celebración.
Pero algunos han señalado, como dice El Heraldo, que la cabeza de este Cacique es demasiado grande respecto al cuerpo. 
De acuerdo con la información de El Tiempo, mientras se define una ubicación exacta para el monumento quedará "frente al Parque de la Leyenda en Valledupar". El alcalde de Valledupar, Fredy Socarrás, anunció que está en diálogos con Sony Music y uno de los hijos de Díaz para instalarla, dice el medio citado.
Los escultores tardaron 6 meses construyendo este monumento y, como indicaron a la página oficial de Diomedes, esperan que se convierta en un atractivo turístico más para Valledupar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts