Cierra los ojos y piensa como te gustaría q fuese tu vida, tus amigos, tu familia...pues todo eso te lo deseamos para este nuevo año. FELIZ 2014!

La construcción de la masculinidad en la sociedad moderna asigna ciertos roles y prácticas propios de los hombres, y otros que serían impensables; en su libro The Ultimate Guide to Prostate Pleasure: Erotic Exploration for Men and Their Partners, Charlie Glickman y Aisinn Emirzian proponen que la exploración anal en hombres heterosexuales puede ayudar a mejorar la seguridad en la propia masculinidad, así como a derribar tabúes y construir una relación más próxima con sus parejas femeninas.

En las sociedades patriarcales y machistas, llamarle a un hombre “niñita” o “maricón” es un insulto porque simbólicamente la masculinidad se pone en cuestión. En inglés, palabras como “pussy” o “cunt” hacen igualmente visible esta concepción de lo masculino como algo que debe demostrarse e incluso presumirse. Por otro lado, el insulto en inglés “asshole” (ano) no es tan efectivo cuando se utiliza contra las mujeres, pues hombres y mujeres tienen anos, pero los hombres heterosexuales lo reciben con una carga homofóbica a través del temor a verse a sí mismos feminizados y privados de su masculinidad al ser el “receptáculo” del otro.
Más información en Avantsex

0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts