Cierra los ojos y piensa como te gustaría q fuese tu vida, tus amigos, tu familia...pues todo eso te lo deseamos para este nuevo año. FELIZ 2014!


Hacer dieta si hay sobre-peso es una buena opción, siempre y cuando este supervisada por personal medico. Pero después de adelgazar vienen las tentaciones.

10- La parte social es muy difícil de evitar pues te invitan a una reunión familiar, fiesta, boda, etc. y hay mucha comida con toda esa grasa y el pastel… no queda otra mas que cargar nuestra propia guarnición si no podemos encontrar alimentos balanceados. Porque una fiesta por aquí y otra por allá y de nuevo a subir.

9- Los antojos son difíciles de soportar, si sabemos que en cierta tienda tienen tentadoras golosinas es mejor buscar otra tienda hasta que nuestra fuerza de voluntad sea lo bastante fuerte para evitar hacernos caer.

8- Practicar un deporte acompañados es una buena ayuda para quemar grasas, si ponemos una amigable competencia con amistades nos servirá como incentivo.

7- Practicar una especie de deporte sin que se sienta como tal ayuda mucho como ir a bailar, pues se queman calorías y se divierte uno.

6- Existen algunas frutas permitidas para ayudarnos cuando sintamos hambre como la jicama,papaya,toronja,etc. Que nos ayudan a sentirnos llenos y tienen pocas azucares.

5- Poner fotografías de nuestros avances nos servirá para reforzar nuestra voluntad. Del mismo modo comprar un buen vestido o ropa atractiva no servirá de meta.

4- Evitar las trampas de los acompañantes en la comida. Como las ensaladas vegetarianas donde al acompañarla con toneladas de aderezo nos hace subir de peso o comidas con mucha catsup, mucho refresco, mucho pan, muchas tortillas, etc

3- Evitar comer viendo televisión o jugando video- juegos pues por poner atención nos distrae comemos mayores cantidades.

2- De ser necesario acudir al medico para tener una dieta de mantenimiento. Esta servirá cuando veamos que nos salimos del peso para regresar. No será tan agresiva como la dieta original y nos será de ayuda.

1- El área sicológica es muy importante el que evitemos premiarnos o castigarnos usando la comida como medio es la mejor forma de evitar los rebotes. En caso de necesitar ayuda hay que acudir con personas expertas.

lapatilla.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts