Cierra los ojos y piensa como te gustaría q fuese tu vida, tus amigos, tu familia...pues todo eso te lo deseamos para este nuevo año. FELIZ 2014!

La idea es que asistas al gimnasio los días que estés descansado de la rutinas atléticas que realices. Son diversas rutinas las que puedes seguir en los momentos de reposo, que ayudarán a mejorar en el momento de llegar a una competencia. 

Esta son algunos entrenamientos que puedes seguir:

Bodypump
Son entrenamientos que transcurren al ritmo de una música. La idea es realizar movimientos repetitivos para cada una de las partes de cuerpo. piernas, tórax, espalda, hombros y abdominales. Esto te ayudará a fortalecer el tren superior para lograr una buena forma física y una postura adecuada al momento de correr.

Bosu
Esta sesión irá acompañada de un balón o pelota Suiza. Con estas se realizarán una serie de ejercicios de equilibrio coordinación y agilidad. Este ejercicio se puede realizar en familia. Con la pelota Suiza utilizarás los músculos del tronco para mantenerte en el centro y erguido tu cuerpo al momento de una competencia atlética.

Pesas Rusas
A diferencia de las pesas tradicionales, que se levantan y se bajan aislando una parte del cuerpo en cada ejercicio, las pesas rusas se desplazan de forma rítmica utilizando movimientos de todo el cuerpo.

Recuerda que todos los músculos del cuerpo deben trabajar de igual manera, para de esta manera tener el mismo nivel de fuerza en todas tus zonas. Con la ayuda de estas pesas, aumentaras el tamaño de tu tronco y la fuerza del cuerpo. 

KickBoxing
Tal vez la más utilizada y la más conocida entre todos los atletas. Una de las principales ventajas del kickboxing es la capacidad de aliviar el estrés, pero también la forma de mejorar la coordinación, agudizar los reflejos y aumentar la resistencia muscular. Con esto podrás aumentar tu movilidad al momento de correr.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts