Cierra los ojos y piensa como te gustaría q fuese tu vida, tus amigos, tu familia...pues todo eso te lo deseamos para este nuevo año. FELIZ 2014!

Un total de 5.354 atletas inscritos hasta el momento presenta la Media Maratón de Bogotá, número que supera ampliamente los registros obtenidos el año pasado en el inicio del mes de abril. 

La organización del evento recreo-deportivo confirmó que un gran porcentaje de estos inscritos son corredores de 8 países de Europa y América, al lado de una buena cantidad de colombianos que desde los diferentes municipios del país han hecho su registro. 

De la misma manera se ratificó que los primeros 300 atletas que realizaron su inscripción vía on line antes del 29 de febrero recibieron la camiseta de entrenamiento de la Media Maratón de Bogotá 2012. 

Se espera que los miles de corredores, entre aficionados y elite que se le miden a los 10 kilómetros Carrefour y a los 21 kilómetros Porvenir, aprovechen el último mes del proceso de inscripciones “Pronto Pago”, el cual se realizará hasta el 30 de abril y tiene un valor menor al del año pasado en que los registros individuales cuestan $55.000 pesos y por equipos mínimo de 20 participantes $52.000 mil pesos c/u. 

Los deportistas que no se inscriban durante los próximos 25 días podrán hacerlo del 01 de mayo al 22 de julio de 2012 en una etapa ordinaria en donde el valor individual es de $60.000 y por equipo mínimo de 20 personas $57.000 C/U.

Con información de prensa

0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts