Cierra los ojos y piensa como te gustaría q fuese tu vida, tus amigos, tu familia...pues todo eso te lo deseamos para este nuevo año. FELIZ 2014!


La Carrera Atlética Internacional Mariscal Sucre en marzo y El Ascenso a la Catedral en Envigado en febrero, representaron primeros lugares para Diego Colorado de Porvenir, el mejor corredor de pruebas de calle de Colombia en la actualidad, quien también aportó un segundo lugar en la Carrera Atlética Internacional de Morroa en Sucre, donde perdió por 6 segundos con el keniano Boniface Biwott.

El más joven de la escuadra Porvenir, Miguel Amador, entregó un título en la primera parada del nacional de Cross Country en Pasto y un segundo lugar en la parada de Tunja, ganándose el derecho de representar a nuestro país en el suramericano de la especialidad. Durante su preparación rumbo a dos miting en Estados Unidos en el mes de abril, el bogotano finalizó segundo en los 5.000 metros en el distrital de atletismo realizado en la Unidad Deportiva El Salitre.

William Naranjo, Giovanni Amador y Jasón Gutiérrez se subieron al segundo cajón del podio en las carreras atléticas de Rio Tulúa, Universitaria de Villavicencio y Mariscal Sucre, respectivamente, siendo esta última competencia la despedida del calendario local del grupo de 4 fondistas de la escuadra Porvenir que representarán a Colombia en la Maratón de Rótterdam el 15 abril.

Virginia y New York en Estados Unidos y San Blas en Puerto Rico fueron los lugares escogidos por el equipo Porvenir para sus primeras participaciones internacionales del año. Estos escenarios dejaron dos nuevas marcas personales de media maratón para Jasón Gutiérrez (1:04:39 en New York) y Juan Carlos Cardona (1:05:45 en Virginia). Por su parte Diego Colorado fue el mejor latinoamericano en la Media Maratón de Shamrock, en Virginia al ocupar la sexta posición detrás de 5 representantes del continente africano.

El segundo trimestre del año para los Porvenir tiene como grandes objetivos la búsqueda de marcas mínimas a Juegos Olímpicos, las marcas nacionales de maratón en la categoría mayores y de 10.000 metros en la categoría sub-23. Y desde luego la presencia en carreras atléticas del calendario nacional de cara la Media Maratón de Bogotá del próximo 29 de julio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts